viernes, 12 de septiembre de 2008

Concurso Nacional de Cuento "Uneb 50 Años"

JUSTIFICACION: El cuento es una de las formas literarias de expresión escrita, que conlleva a una correcta escritura y esta se constituye en el mejor instrumento para comunicar las ideas.

OBJETIVOS: Estimular la escritura haciéndolo de una forma correcta, breve, clara y precisa, en especial estimular a los trabajadores del sector financiero afiliados a la Unión Nacional de Empleados Bancarios "UNEB".

TEMA: Historias, narraciones o vivencias de la actividad laboral o sindical.

PARTICIPANTES: En el concurso pueden participar todos los trabajadores del sector financiero, excepto miembros de la Junta Directiva Nacional.

REQUISITOS DEL TEXTO: El cuento no debe tener menos de 5 páginas ni superar las 10, estar escrito en "Word", no tener marcos ni protección, el tamaño debe ser de 12 puntos, tipo arial, hoja tamaño carta a doble espacio y debe venir firmado con seudónimo.

SITIOS DE RECEPCIÓN Y PLAZOS PARA EL ENVÍO: Los trabajos se deben enviar en 3 ejemplares acompañados de su copia en medio magnético y en sobre cerrado con nombre completo del autor, número de documento de identidad, número de teléfono fijo y celular, banco, oficina, ciudad y cargo.

Los trabajos se recibirán hasta el día 30 de septiembre de 2008 a nombre de la UNEB Concurso Nacional de Cuento a la siguiente dirección: Calle 38 No. 16-34 teléfonos 3203511, 3201926 Bogotá D.C.

JURADOS Y RECONOCIMIENTO: El jurado estará integrado por reconocidos intelectuales y otorgará los siguientes reconocimientos:

1er Puesto: $ 1.000.000
2do. Puesto: $ 500.000
3er. Puesto: $ 300.000
Y 2 menciones honoríficas

e-mail: uneb99@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario