martes, 7 de octubre de 2008

CANDIDATAS AL REINADO NACIONAL DEL TURISMO, ASISTEN A CONMEMORACIÓN DE LOS 156 AÑOS DE GIRARDOT

La alcaldía de Girardot, a través de la Secretaria de Educación ha convocado para este jueves 9 de Octubre en el Parque Simón Bolívar a todos los colegios públicos y privados de la ciudad, para que participen en el desfile que se realizará en conmemoración de los 156 años del municipio de Girardot.

Nora Rocha, funcionaria de esta dependencia y encargada del evento, indicó que el recorrido comenzará desde el Parque Bolívar a las 8:00 de la mañana, luego se desplazará por la calle 18 para continuar por la carrera décima hasta llegar al barrio Alto de la Cruz. En este sector se transitará por la carrera quinta, vía que conduce al parque Bárbula para tomar la calle 11 hasta la carrera 4a. sector de la iglesia Perpetuo Socorro en donde culminará dicho desfile.

A las 11:00 a.m. en un solemne acto que se cumplirá en el Parque Bárbula y que estará presidido por el señor Alcalde Rodolfo Serrano Monroy, se honrará al prócer antioqueño Manuel Atanasio Girardot con una ofrenda floral. La ceremonia contará con la presencia de las candidatas del XXXVIII Reinado Nacional del Turismo, quienes culminado el acto recorrerán las calles de Girardot en el Desfile de Saludo a la ciudad que ha sido programado en el marco del concurso en su edición de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario