jueves, 7 de agosto de 2008

En Un Dos Por Tres

RECLAME, ES SU DERECHO

Los usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios -agua, luz, teléfono y T.V. por suscripción- cuando encuentren inconsistencias en la facturación (exceso de cobro) pueden quejarse ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios que es el ente encargado de vigilar a las Empresas de Servicios Públicos (E.S.P.). La indiferencia por parte de los usuarios es la que hace que dichas empresas abusen. Cualquier información pueden encontrarla en la página web http://www.superservicios.gov.co/. Si tiene algún reclamo puede hacerlo llegar a la O.N.G. residenciada en Girardot, GIRARCOLOMBIA, email: onggirarcolombia@hotmail.com.

HUELE A FEO

Los eventos que organizan en el Parque de Bolívar están molestando a los vecinos, ante la ausencia de baterías sanitarias portátiles para los que allí concurren, puesto que en los negocios adyacentes – la mayoría de comidas – no prestan (ni es su obligación) los baños y los que terminamos pagando los platos rotos somos todos, empezando por los del Bar Americano, que tienen que lidiar con los incontinentes borrachitos(as) y la calle 17 al costado del antiguo Club Unión, convertido lastimosamente en una hedionda cloaca.

BAÑOS PÚBLICOS

La solución a la vista -en nuestro parecer- es la adecuación de baños públicos con sus instalaciones sanitarias higiénicas y permanentes en este y otros puntos estratégicos de la ciudad y que de paso le daría oportunidad de empleo a algunas personas y no incomodaría a los comerciantes del sector respectivo.

LO HICIERON INCOMPLETO

La ausencia de barandas en uno de los puentes sobre el espejo de agua del Parque de Bolívar(foto), es un peligro para los que allí pasan a diario. Sin mas comentarios.


GIRARDOT LOCO Y DESAGRADABLE

Los locos e indigentes que hay en la ciudad son una muestra de la indolencia de nuestros dirigentes y las autoridades respectivas. Estos seres caídos en desgracia – me refiero a los locos e indigentes– en su gran mayoría no son de Girardot haciendo desagradable y fea la ciudad para propios y turistas, además que andan por las calles y negocios atemorizando a la gente.
Por: Redacción Periódico El Esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario